martes, 27 de diciembre de 2011

Expo fantasía vuelve para continuar con su magia

La magia de los personajes de Disney, mupetts, animatronics entre otros vuelven para continuar con la magia, en el campo feria de San Jacinto, del 28 al 30 de agosto. La Gerente General de este evento, Ninozka Azurduy invitó a los padres de familia, niños y abuelos a revivir el corazón de niño que llevan dentro.
La Expo fantasía luego de su éxito vuelve con la magia antes del año nuevo, se arma de nuevo la diversión con la exposición de los disfraces de varios personajes animados y películas más conocidas de todos los tiempos en el campo ferial de San Jacinto.
Son más de 30 horas con cada media hora de shows, que empiezan a partir de las 16:00, con los muppets, Alicia en el país de las maravillas, Batman y robín, la maléfica, los piratas del Caribe, y Aladino acompañado de sus escenarios fantásticos quines harán volar la imaginación de sus visitantes, “son escenografías que cuando entra al país del maravillas, por ejemplo vas a ver los hongos, mariposas, bichos grandes, es una fantasía juego de luces en cada esquina le da un toque especial”, dijo.
En cuanto uno está dentro tiene la oportunidad de sacarse fotografías con los personajes, además de acceder a la guerra láser, todo un equipo para que los niños jueguen y se diviertan, “el casco tiene receptor y cuenta la vida y es divertido, juegos inflables, la exposición de las empresas participantes que nos dan una muestra de todos los productos que se presenta en expo fantasía tenemos el museo de los animatronics más de 9 robots que interactúan , los micro robots que miden tres centímetros y actúan entre sí y muchos otros”, destaca Arzuduy.
Apenas se ingresa al campo ferial los visitantes podrán disfrutar de todo los escenarios, pagando 35 bolivianos adultos, niños 25 y los menores de 3 años no pagan, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario