miércoles, 28 de diciembre de 2011

Más de 60 mil personas visitaron Expo Arte Navideño en 14 días

Un poco más de 60 mil personas acudieron a la I Versión de la Feria de la Navidad, Arte y Regalos, organizada por la Cámara de Comercio, y que se realizó en los predios de la Feicobol, entre el 15 al 28 de diciembre.

La meta de los organizadores era recibir la visita de 25 mil personas.

El presidente de la Cámara de Comercio, Nelson Zegarra, calificó de exitosa esta primera experiencia y recordó que el convenio firmado con la Federación de Comerciantes Minoristas tiene una duración de cinco años, con la posibilidad de que se extienda por más tiempo.

Zegarra afirmó que la gente apoyó esta iniciativa con su asistencia porque los organizadores ofrecieron un feria que contaba con seguridad, parqueos y limpieza.

El representante de la Cámara de Comercio mencionó que las familias, además de realizar sus compras navideñas, pudieron divertirse con las actividades que organizaron los empresarios y los comerciantes.

Zegarra explicó que la organización de estas ferias sectoriales permiten a muchos emprendedores legalizar su situación, porque se dan cuenta de los beneficios que significa trabajar en la legalidad.

El año 2011 al menos 150 pequeños empresarios legalizaron su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario