jueves, 7 de febrero de 2013

Comerciantes anuncian que la Alasita cerrará este lunes

La tradicional Feria de la Alasita en la ciudad de El Alto realizará su 'Gran remate' este próximo lunes, con lo que la populosa fiesta de la abundancia concluirá.

“La feria, desde su inicio, fue programada hasta este 11 febrero, así que cerramos la feria de Alasita que tradicionalmente se lleva cada año. Sigan visitándola en estos últimos días pues el 11 también será el remate”, indicó el oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo, Edgar Velasco.

Diferentes productos que son ofrecidos por los artesanos, tales como miniaturas en yeso, alcancías, réplicas de casas, carros, herramientas, tiendas, productos, alimentos, entre otros, se irán con el mejor postor el día del remate.

Las artesanas y artesanos también invitaron a la población a visitar la feria en sus últimos días y mencionaron que desearían poder quedarse un poco más en la feria. Sin embargo, dicha situación sería coordinada por sus dirigentes.

“Vengan a nuestra feria, estamos con precios económicos para todo bolsillo con productos muy bonitos tenemos casitas, sapitos, maletitas, certificaditos y todo en chiquito, les invitamos a que pasen”, dijo Elizabeth Mamani, comerciante de la Feria de Villa Dolores.

“Quisiéramos quedarnos un poquito más, ojalá nuestros hermanos dirigentes puedan coordinar esa situación, pero igual queremos que la gente nos visite y nos compre nuestras artesanías que las hacemos con nuestras propias manos”, complementó Olga Poma.

La populosa feria ofrece a sus visitantes todo tipo de alimentos entre los que se destacan los tradicionales apis con pastel o buñuelo o el plato paceño. Todos con precios distintos al alcance de los bolsillos de los visitantes.

Además, en el lugar se muestran juegos de recreación que, algunos mentales o de suerte y otros de habilidad, donde los premios son atractivos y peleados por todos los visitantes. Entre ellos destacan las canchitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario