viernes, 4 de abril de 2014

Hoy arranca la EXPO BERMEJO 2014

Cerca de 85 empresas se registraron para participar de la EXPO BERMEJO 2014, evento que se realizará este fin de semana en el Campo Ferial, ubicado en el en el barrio 2 de Agosto. En el lugar los espacios ya están preparados y la cartelera artística también ya fue definida.

Never Vega Salinas, ejecutivo seccional de Bermejo, recordó que la feria debía realizarse en diciembre de 2013, sin embargo, se movió la fecha para facilitar la participación de las empresas públicas y privadas.

“Este evento tiene como objetivo principal el intercambio de conocimiento y de tecnología, además de que se puede encontrar mercado para los productos que se elaboran en esta región, el departamento y el país. Queremos ser el puente para el intercambio de conocimiento y tecnología”, explicó Vega

En relación a la cartelera artística, la EXPO BERMEJO ofrece la presentación del Negro Palma, Dalmiro Cuellar y el Chango Rivera, quien dará un homenaje al artista Abdón Rivera. Así también se anunció la presentación del grupo Ay Juna, Las Chicas Ángeles, el grupo Bonanza y Erick Claros.

Daniela Ibáñez, responsable de la Unidad de Fortalecimiento de Pequeñas Empresas Productivas en Bermejo, aseguró que se inscribieron empresas de comunicación, tecnología, motorizados y agropecuarios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario