sábado, 12 de abril de 2014

Municipios organizan 7 ferias el fin de semana

Sipe Sipe, Cercado, Sacaba, Tolata, Vacas y Colomi organizan ferias gastronómicas y turísticas este fin de semana. El director departamental de Turismo, José Cerruto, señaló que la oferta permanente de la gastronomía está relacionada con el turismo.

El municipio de Sipe Sipe será escenario de la IV Feria Pecuaria y Gastronómica del Cuy. La actividad será en la comunidad de Mallco Rancho. Las líneas de transporte son 245, 260 y 270.

El presidente del Concejo Municipal de Vacas, Eleuterio Vargas, informó este domingo que tendrá lugar la XIII Feria del Pejerrey.

El transporte parte de la avenida República y casi 6 de Agosto.

El municipio de Colomi organiza la V Feria de las Papas Nativas, el Pejerrey y Platos Típicos. La exposición se realizará en la plaza principal de la comunidad de Candelaria. Sacaba también prepara la III Feria Turística en la comunidad de San Isidro. La actividad incluye paseos en bote y carreras de motociclismo.

En Tolata, se realizará la XI Feria del Pejerrey y de la Carpa en la comunidad de Villa Copacabana a 18 kilómetros de la carretera antigua a Santa Cruz, en el valle alto.

En la ciudad de Cochabamba más de 60 expositores serán protagonistas de la III Feria del Anticucho. La actividad se desarrollará en la plaza de Las Banderas. El domingo también se realizará la Feria de la Integración Productiva Chapaca, en la plaza Cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario