sábado, 26 de marzo de 2016

Ferias de masitas y pan dulce atenderán hasta mañana

Las 27 feriantes de las tradicionales masitas y pan dulce de Semana Santa, que se instalaron en la plaza Mayor de San Francisco, para ofrecer variedad de productos característicos de la Semana Santa atenderán hasta mañana, con la oferta de empanadas de lacayote, dulces de frutas, helados de canela y las famosas llagas de Cristo.

“Estaremos desde las siete de la mañana hasta la una de la mañana a pedido de nuestros clientes, porque solo tenemos cinco días en estas ferias”, explicó la dirigente de la federación de masitas de Semana Santa, Lourdes Vásquez.

Las caseras estarán en la plaza Mayor de San Francisco hasta el domingo 27 de marzo, ofreciendo, además de masitas dulces, helados de canela, maicillos, api con panes dulces, pasankallas, que suman al menos cinco variedades, característicos de la Semana Santa, explicó Vásquez.

Una vez que concluyan las ferias, las caseras elaborarán las masitas para otros sectores en los diversos barrios de la ciudad y se reunirán nuevamente para el próximo año para la feria del pan dulce en Semana Santa.

Los precios varían desde un boliviano la unidad hasta los 20 bolivianos la docena de las masitas. Pero los productos son accesibles a todo bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario