miércoles, 30 de marzo de 2016

Vence plazo para feria dominical

Hasta las 18.00 de este lunes 28 de marzo se reciben las propuestas artísticas para ser parte del programa anual de la Feria Dominical de las Culturas de El Prado. La Secretaría Municipal de Culturas (SMC) del municipio paceño invita a artistas, gestores, colectivos y participantes en esta actividad a enviar hasta esa fecha todas sus ideas, proyectos y sugerencias, con el fin de fortalecer los espacios de la feria que retorna el siguiente mes.
La nueva versión de la Feria Dominical de las Culturas se realizará el domingo 10 de abril y se extenderá hasta el mes de octubre, mantendrá los escenarios tradicionales para cada sector de la población paceña, pero además se renovará con otros, de acuerdo con las consultas que se realizaron en esta etapa de receso.
Andrés Zaratti, secretario municipal de Culturas, dijo que el propósito es generar el diálogo entre artistas y ciudadanos, apoyar a los colectivos artísticos y evitar la jerarquización de escenarios, “todos tendrán las mismas condiciones y oportunidades”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario