jueves, 3 de agosto de 2017

Arranca tercera versión de festival Fusiones 2017



Jamones, embutidos, panes, vinos, quesos, maridaje y postres. Todos juntos en una fusión de sabor, eso es Fusiones, el festival gourmet que hoy abre sus puertas al público en Sucre.

El gerente General de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), Lorenzo Catalá, indicó que el objetivo de Fusiones es unir la industria local y nacional con el sector gastronómico para desarrollar sabores y experiencias que motiven una cultura de consumo de vino asociada a la degustación de comida gourmet.

Estará presente Cobolde con taboule de quinua con lomo ahumado y choripán, ají de fideo con costilla ahumada, croquetas de papa rellena con salame al ajo, puerro y queso, mousse de maracuyá con crispis de tocino y espuma de hierba buena.

La empresa Maria Bauer participará con variedad de panes especiales saborizados con especies, fondue de queso, pastas frescas, panacota y mascarpone con salsa de frutos rojos.

También se contará con matambrito de cerdo con queso montesano y especias tailandesas; matambrito de cerdo con queso provolone; albaca y especias españolas; y sandwich de bondiola con salsa de pomarola y ensalada de setas, elementos que se complementarán con la presentación de albóndigas con nachos y queso fundido cheddar.

La empresa Sofía en alianza con la escuela de gastronomía IGA presentará lomo de cerdo fusión, profiteroles rellenos, canapés cremosos y trufas de morcilla.

La bodega Campos de Solana presentará la nueva imagen de su portafolio de productos y contará con personal experto en maridajes para orientar al público a la hora de combinar los sabores del plato elegido.

El evento, que se desarrollará entre hoy y mañana en el salón de convenciones de CAINCO (calle España 64), abrirá sus puertas al público a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario