viernes, 18 de agosto de 2017

John Deere introduce nuevas tecnologías en el país



La cuarta versión de la Feria Original John Deere, organizada por Nibol y con el apoyo de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), propone un nuevo concepto para la industria agrícola del país por medio de la tecnología aplicada en sus productos.

“El objetivo de la feria es que los productores puedan conocer las nuevas tecnologías aplicadas en la oferta de John Deere, renovarse, conseguir mayor eficiencia y rendimiento en su trabajo en tiempos en los que la producción se ve afectada por factores climáticos y la economía” señaló el gerente general de Nibol, Carlos Paz.

Asimismo, el ejecutivo resaltó las novedades en repuestos originales que favorecen al pequeño y mediano productor, así como maquinarias y servicios, todos con descuentos. Dentro de los atractivos del evento está el lanzamiento de la cosechadora S430, un equipo moderno enfocado en el mercado regional.

Por su parte, el gerente de territorio de la firma, Alex Vasconcelos, afirmó la importancia de Bolivia para John Deere, ya que representa el 10% de las ventas a nivel regional y que genera ingresos millonarios, convirtiendo al país en una plaza atractiva para la inversión. El ejecutivo adelantó el levantamiento de nuevas instalaciones de la marca en Montero.

La Feria Original John Deere origina una inversión de $us 150.000 y espera que cerca de 2.500 productores visiten los 30 stands instalados, donde un equipo de 250 personas capacitadas podrán interactuar y exponer los productos y servicios.

El evento tendrá lugar el 19 de agosto en el centro corporativo de maquinaria John Deere (km 10 de la vía a Warnes) de 9:30 a 17:00, la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario