lunes, 14 de agosto de 2017

Expo Ferias ofrecerá por primera vez domos geodésicos luminosos


UNA VISTA AÉREA DE DOMOS QUE OFRECERA EXPO FERIAS 2017 A LA CIUDAD EN UN ESPECTÁCULO DIFERENTE.

Un novedoso evento ferial tendrá lugar en el Parque Urbano Central (PUC) de nuestra capital del 17 al 27 de agosto. Se trata de Expo Ferias 2017, que según el gerente de la empresa auspiciadora, Gerardo Dick, será “un nuevo mega evento sectorial que agrupará distintas áreas en un moderno sistema de exposición en domos geodésicos luminosos, que brindarán la posibilidad de visitar exposiciones monotemáticas, es decir, relativas a la familia, automotores, tecnologías de información (TICs), vivienda y otros”.

INNOVACIÓN

“Nos proponemos presentar algo diferente para el público de La Paz y será por primera vez que un acontecimiento de esta naturaleza pueda ser visitado”, dijo Dick en una entrevista con EL DIARIO.

Expo Ferias 2017 contará concretamente con los sectores de expo familia, expo tecnologias, expo deportes, expo mascota, expo arquitectura y vivienda, expo auto y expo salud.

CULTURA

Los visitantes de la feria no solo disfrutarán de la exposición sino también podrán presenciar eventos culturales y de entretenimiento, espectáculos nacionales e internacionales en vivo, gastronomía y exhibición de deportes extremos.

Se estima que aproximadamente 25 mil personas visitarán la feria, el ingreso a la feria tendrá un costo de Bs 5 para niños y Bs 15 adultos. Los domos están fabricados de aluminio y materiales transparentes, de manera que su iluminación se constituya en un espectáculo aparte, sostuvo el ejecutivo.

ESPACIOS ABIERTOS

Dick destacó la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) del cual también es organizador y auspiciador. Sostuvo que el sistema de domos es compatible con espacios abiertos, por lo que en esta oportunidad se estableció su instalación en el emplazamiento que dispone el parque central de la capital.

El ejecutivo mencionó –asimismo– que la localización del área del evento permitirá una mayor conectividad del sistema del autotransporte municipal y del sistema del teleférico, aspecto que facilitará la presencia de visitantes tanto de la ciudad capital como de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario