sábado, 25 de abril de 2015

150 comerciantes se registraron para la feria "Oruro Moderno"

Hasta el día de ayer se registró poca afluencia de comerciantes a dependencias de la Alcaldía, 150 de forma exacta, para recabar el comprobante de caja, que les permite el asentamiento y participación en la feria "Oruro Moderno", según el reporte emanado desde la Unidad de Mercados del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

En la feria son miles los comerciantes que se asientan para vender diferentes productos, pero apenas 150 aproximadamente están registrados. Miranda recomendó a los comerciantes que puedan apersonarse por las instalaciones de la municipalidad, pues es importante tener a todos los feriantes registrados, para así tener un dato real de cuántos participan en esta feria.

Este fin de semana, en la zona Norte de la ciudad se desarrollará la feria tradicional "Oruro Moderno", de la que son parte diversos sectores de comerciantes y artesanos, los mismos que, desde el día jueves, debían pasar a recabar su comprobante de caja, que les habilita para su asentamiento.

"Estamos recibiendo la visita de los comerciantes feriantes del Oruro Moderno desde el jueves y no se ha visto mucha afluencia, pero están acudiendo a estas instalaciones de manera paulatina, de momento no tenemos certeza de la cantidad total que serán", manifestó la jefa de Unidad de Mercados del GAMO, Zulema Miranda.

SÁBADO

Esta sábado y los subsiguientes, la Unidad de Mercados y todas las demás de la municipalidad, atenderán a la población desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, para compensar los seis días hábiles que se perdieron con el paro indefinido que acataron los trabajadores ediles durante esta y la pasada semana.

Al margen de ellos, los servidores públicos de recaudaciones, desplegarán personal en la feria, para hacer el cobro respectivo a aquellos que no tengan el comprobante de caja, menos a quienes comercialicen bebidas alcohólicas, porque estos están prohibidos y se les decomisará el producto en caso de ponerlo a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario