martes, 14 de abril de 2015

ExpoMilan Bolivia Convocatoria de Personal



CONVOCATORIA

El Comité Organizador de la Participación de Bolivia en la Feria Expo Milán 2015, a través de la Empresa responsable de la contratación de recursos humanos en Milán – Italia, convoca a todas las personas interesadas en colaborar en el Pabellón de Bolivia en la EXPO, a presentar sus postulaciones en los siguientes puestos de trabajo:

Coordinador Administrativo Financiero

Requisitos: Personal profesional con título en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Auditoría o ramas similares, con experiencia probada en administración/finanzas/logística que acredite conocimiento de los idiomas Español, Inglés e Italiano.

Funciones: Ejecutará las actividades inherentes a la administración de recursos económicos y elaboración de trámites relacionados con la gestión operativa y logística diaria del Pabellón Bolivia en la EXPO, de acuerdo a la normativa nacional vigente en Bolivia y el cumplimiento de la normativa de la EXPO y del gobierno Italiano.

Funciones específicas:

Apoyar las actividades de administración, organización y ejecución de los recursos dispuestos para el funcionamiento del Pabellón.
Apoyar al Director (a) del Pabellón en los procesos de contratación.
Efectuar arqueos diarios sobre los ingresos generados por la venta de artículos en el marco de la EXPO.
Realizar las conciliaciones con los organizadores de la EXPO, de acuerdo al Contrato de Participación de Bolivia.
Realizar conciliaciones bancarias.
Elaborar los registros contables.
Responsable de las actividades de desaduanización, internación y transporte de las muestras comerciales y artículos necesarios para el funcionamiento del Pabellón de Bolivia en el EXPO y el retorno de lo que corresponda a Bolivia.
Elaborar informes de seguimiento técnico y administrativo.
Otras actividades encomendadas por sus inmediatos superiores.

2.- Apoyo Logístico

Requisitos: Personal profesional o técnico superior con estudios en Administración, Contaduría o ramas anexas con experiencia probada de manejo de inventarios.

Funciones: Apoyará las tareas de logística que realizarán el Coordinador Administrativo Financiero y el Director (a) del Pabellón, sus funciones son:

Brindar apoyo logístico en las ruedas de negocios, misiones comerciales, talleres, seminarios, presentaciones y otras actividades.
Administrar y controlar los activos y artículos destinados a la participación del Estado Plurinacional de Bolivia en la EXPO
Controlar el ingreso, almacenamiento y salida de artículos del Pabellón Bolivia.
Apoyar cuando sea necesario en actividades varias, propias del pabellón Bolivia en la EXPO.
Realizar la verificación periódica de saldos de productos existentes en el Pabellón en kardex para su reposición oportuno.
Archivar y custodiar la documentación administrativa y financiera.
Otras actividades encomendadas por sus inmediatos superiores.

3.- Azafatas/azafatos para atención de Pabellón

Requisitos: Personal calificado con alta vocación de atención al cliente con conocimientos del ámbito cultural, comercial y turístico de Bolivia, de preferencia personas que posean conocimiento práctico en venta de productos.

Funciones: Tendrán bajo su responsabilidad la atención al público en los horarios establecidos de funcionamiento de la EXPO de acuerdo a cronogramas previamente establecidos. Deberán cumplir las siguientes funciones:

Brindar información acerca de la riqueza cultural, turística y comercial de Bolivia.
Facilitar información con material de apoyo impreso a los visitantes del pabellón.
Asistir al Comisario General y/o Director (a) del Pabellón como apoyo para actividades culturales, comerciales o turísticas programadas para la participación de Bolivia en la Feria Expo en Milán.
Coadyuvar con las actividades protocolares para visitas oficiales.
Realizar la gestión de ventas de artículos de la imagen de Bolivia dentro del pabellón.

Las postulaciones deberán ser remitidas al correo electrónico convocatoria@expomilanbolivia.org acompañadas de una carta de postulación y su respectiva hoja de vida, hasta el día 17 de abril a horas 18:00.
Expo 2015

Concepto de la Participación de Bolivia en la EXPO Milan 2015
Tour virtual por la EXPO2015
Diseño del Pabellón de Bolivia
CONVOCATORIAS
Modificaciones en los TDRs
Convocatoria de Personal

IMPORTANTE
Se comunica, que se ha abierto la convocatoria para apoyar la participación de Bolivia en la Expo Milán 2015 para profesiones en diversas áreas. Por favor revisar el área de convocatorias y seguir el proceso solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario