miércoles, 29 de enero de 2014

Fiacruz 2014 Ofertarán vehículos desde $us 9 mil hasta $us 100 mil

Para la quinta versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz), las concesionarias ofertarán vehículos desde los $us 9 mil hasta por encima de los $us 100 mil. Asimismo, habrá descuentos y créditos a través de la banca para acceder a un "0 km".

Ofertas de la empresas. Aldo Santisteban, jefe de ventas de Imcruz, señaló que para esta feria cuentan con vehículos desde $us 9 mil, como ser el Suzuki New Alto 800 hasta la lujosa vagoneta Chevrolet Traverse de $us 70 mil. "En nuestro primer vehículo destaca el inmovilizador antirobo, seguro de niños en puertas traseras, además de tener aire acondicionado y contar con 800 cilindradas, entre otras características. Nuestra vagoneta de lujo cuenta con tapizado de cuero, techo solar, bolsas de aire y pantalla de 7 pulgadas con DVD", comentó Santisteban.

Por su parte, Diego Bertolio, gerente nacional de Marketing de Hansa, indicó que ofrecerán motorizados de la marca Volkswagen desde los $us 15.800 hasta los Audi de $us 100 mil. "Tenemos el Volkswagen Golf de 1.600 cilindradas. Este modelo ha sido galardonado como auto del año en Car World organizado en Japón, siendo la primera vez en 34 años que el galardón se entrega a un vehículo extranjero", manifestó Bertolio, a tiempo de añadir que en los Volkswagen presentarán su línea de vehículos pasajeros, motorizados comerciales y sus nuevos utilitarios.

En tanto, María Julia Suárez, jefe de marketing de Autocorp, comentó que cuentan con las vagonetas Crossover Haval M4 a un precio de $us 17.900. Mientras que su vehículo más caro es el Haval H6 de $us 32.200. También resaltó que Autocorp dispondrá de descuentos de $us 1.000 para la adquisición de cualquiera de sus motorizados de la marca Great Wall. "Es una vagoneta de nueva generación que está produciendo Great Wall, tiene un motor de 2.400 cilindradas Mitsubishi, caja automática de cinco velocidades, tapizado interior de cuero, cámara de retro con pantalla táctil", dijo Suárez, a tiempo de acotar que el producto estrella es la camioneta doble cabina Wingle 5 de $us 22.500 y que según datos de la Aduana y la Cámara Automotriz, está posicionado entre los tres motorizados más vendidos de Bolivia.

Evento. En esta versión de Fiacruz, que se realizará del 19 al 23 de febrero en la Fexpocruz, participarán más de 70 empresas y se espera generar más de $us 3,4 millones en intenciones de negocios. Asimismo, estarán los rubros de maquinaria pesada, vehículos últimos modelos, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, vidrios, parabrisas de seguridad, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes, combustibles, sistemas de seguridad, servicio técnico, entre otros.

"El crecimiento en participantes, visitantes y en área de exposición, certifica que la Fiacruz se ha consolidado en un espacio generador de nuevas oportunidades de negocios para el rubro", dijo Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario