domingo, 19 de enero de 2014

Más de 150 expositores están en la Feria de la Papa

La nueva versión de la Feria de la Papa que se realiza en la comunidad de San Andrés tendrá la participación de más de 150 expositores provenientes de diversas zonas productoras de este tubérculo.

El informe fue proporcionado por los integrantes del comité organizador de la feria, quienes hicieron conocer que se hizo la invitación a las autoridades departamentales y municipales para que participen en esta actividad anual.
Asimismo, se tiene prevista la participación de instituciones públicas, privadas y de las organizaciones no gubernamentales que se encuentran dedicadas a apoyar a las personas que están dedicadas a la producción de papa en el Valle Central de Tarija.
En lo que corresponde a la cartelera artística, se hizo conocer que entre los artistas de trayectoria, se tiene asegurada la participación de Germán Casal y Ronald Arteaga, quienes interpretarán cuecas y chacareras.

Control
El personal de la Intendencia Municipal de Cercado realizará el control en el expendio de comidas de la gastronomía regional como de las bebidas alcohólicas, para precautelar la salud pública y evitar excesos en el consumo de alcohol.
El intendente municipal interino, Jaime Rivera, dijo que ya se hizo conocer a los vendedores de comidas y bebidas que el personal de Inocuidad Alimentaria va a exigir la utilización de gorros y mandiles de protección, así como también se controlará la correcta manipulación de los alimentos. “Dentro de las actividades de los inspectores se tiene que todas las personas que se dedican al expendio de los alimentos deben contar con dos baldes plásticos, el uno con jabón y el otro con agua limpia para hacer el enjuague de los platos, cucharas, tenedores y cuchillos”, señaló.
Rivera agregó que las personas que se dedican a la comercialización de las bebidas alcohólicas lo deben hacer sin ninguna exageración, porque “en caso contrario, se procederá con el decomiso de los productos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario