lunes, 8 de diciembre de 2014

Cierra la Fiposí con premios a expositores

Anoche se cumplió el acto de cierre de la quinta versión de la Feria Internacional de Potosí, Fiposí 2014, con la premiación a las empresas que se distinguieron por las ofertas de sus productos y la actividad económica.
En el rubro industrial se premió a la empresa minera San Cristóbal; la que mostró mayor innovación fue la empresa Tourf Brasil por la oferta de césped sintético y por la calidad institucional se reconoció al Gobierno Municipal de Potosí.
En el área empresarial se premió a la telefónica Viva, en el rubro automotor a la empresa Boltrac, en mayor inversión al Banco Nacional de Bolivia, en gastronomía a La Pialada de Don Mario, en micro empresa a PSA y en el mejor espectáculo a la telefónica Viva.
Los merecedores del premio recibieron la estatuilla con las características de la feria y con un diseño fabricado a base de fibra de vidrio y metal, con la letra “F” que representa a la Fiposí.
También se hizo reconocimientos especiales a la Cervecería Nacional Potosí, empresa Viva, Gobierno Municipal de Potosí y al estilista Galo Sánchez, por el aporte al desarrollo de la feria.
El gerente de la Fiposí, Javier Prieto, reiteró que la feria se ha consolidado como el referente económico del sur del país, tomando en cuenta la relación con Sucre y Tarija.
Agradeció el apoyo de la población que asistió a los 10 días de la feria que busca el desarrollo económico de Potosí y la voluntad de haber demostrado ser parte voluntaria de esta cita, sin desmerecer el equipo técnico y logístico que hizo posible la buena organización.
Reconoció que el espacio utilizado no es el adecuado, por ello es necesaria la construcción de un campo ferial que permitiría mejorar las ofertas y la participación de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario