lunes, 8 de diciembre de 2014

ExpoPaz traerá tecnología para empresas



La Cámara Nacional de Comercio (CNC), la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la empresa La Paz Expone formaron una alianza estratégica para organizar en 2015 la primera Feria Exposición Empresarial (ExpoPaz-Tecnología), que dará a conocer las nuevas tecnologías producidas en el país para el empresariado nacional público y privado.

Los participantes de la feria, que se efectuará en el Campo Ferial Chuquiago Marka del 18 al 28 de febrero de 2015, podrán también intervenir en la inédita rueda de negocios on line del evento, además de conferencias informativas y seminarios de capacitación en innovación tecnológica.

“Si no tenemos tecnología, Bolivia no va a avanzar, porque toda actividad económica tiene que estar relacionada con la tecnología y la innovación, por eso es importante para nosotros realizar esta feria”, dijo el titular de la CNC, Fernando Cáceres, según ABI.

“Si no renovamos toda esa capacidad instalada que tenemos no vamos a estar en condiciones de continuar (compitiendo) como nos exige hoy en día la región”, agregó por su parte el presidente de la CNI, Mario Yaffar.

El principal ejecutivo de la ExpoPaz, Luis Franco, anunció que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés comprometió su participación en la feria para mostrar su producción tecnológica. “Queremos ser el nexo del desarrollo tecnológico entre los sectores público y privado y la ciencia producida en territorio nacional”, sostuvo.

"Los visitantes podrán disfrutar una exposición de tecnología de punta, además de presenciar eventos culturales y científicos, atracciones para todas las edades e intereses, y contar con una guardería para los más pequeños y patio de comidas”, informó La Paz Expone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario