lunes, 1 de diciembre de 2014

Arrancó la Fiposí 2014 con 210 empresas

En el coliseo Ciudad de Potosí anoche se dio inicio oficialmente a la quinta Feria Internacional de Potosí, Fiposí 2014 con 210 empresas y la nota más alegre fue la masiva presencia de la población.
El presidente de la Fundación Nuevo Siglo, Jaime Uzquiano, organizador del acontecimiento, afirmó que pese al sabotaje y boicot que obligó a la improvisación la feria es un éxito y se consolida como el referente del sur del país.
Dijo que la visión de la feria ha logrado el apoyo del Gobierno Municipal de Potosí, que lanzó el mensaje para fortalecer la nueva era que significa la Fiposí que no será detenida.
El encargado de inaugurar la feria fue el burgomaestre Remberto Gareca afirmando que se cumplió el compromiso de impulsar un acontecimiento importante para la población y sus instituciones, pidió superar las dificultades con unidad. Sugirió a la población a visitar la feria.
El acto de inauguración se cumplió en el puesto de la alcaldía que presentó una oferta turística al mostrar los atractivos del circuito del Inca, los resultados de la Incubadora de Empresas y los productos de la Escuela de Platería.
Uno de los acontecimientos más importante de la Fiposí será la rueda de negocios que se realizará en el hostal Tuko’s el jueves 4 de diciembre, se prevé gran asistencia de expositores y compradores.
La inauguración fue transmitida por canal Imperial en contacto con otras difusoras, la señal fue emitida por producciones Ayez que hará el mismo trabajo todos los días. Visitaron la feria periodistas de la Red Uno y ATB de Santa Cruz.
Esta noche actuarán artistas del programa Yo me Llamo, entre ellos Leonardo Favio, Alejandra Guzmán, Cristina Aguilar, Enrique Iglesias y grupos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario