sábado, 13 de diciembre de 2014

Organizan cinco ferias el fin de semana en la Llajta

Este fin de semana se realizarán cinco ferias en el departamento. La II Feria de la Picana, la IX Feria de la Zanahoria, la I Feria de la Carne de Cerdo, la Feria de la Manzana y el II Festival de la Paella.

La I Feria de la Carne de Cerdo con Registro Sanitario comienza hoy en el campo ferial de Alalay. La actividad es organizada por productores de diferentes municipios del departamento y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag). La exposición termina el domingo. El ingreso es libre.

La IX Feria de la Zanahoria se realizará el domingo 14 de diciembre en la localidad de Parotani con la participación de 500 agricultores que venderán el producto al por mayor y menor. También se presentarán los platos elaborados con esta hortaliza.

Parotani se encuentra a 45 kilómetros de la ciudad de Cochabamba y se caracteriza por el cultivo de la zanahoria, entre otras verduras.

El mismo día, en Pojo se realiza la II Feria de la Manzana. El municipio distante a 150 kilómetros de la ciudad se caracteriza por la producción frutícola.

La II Feria de la Picana se desarrollará en el parque Excombatientes de la ciudad. La actividad contará con 60 expositores que comercializarán los platos a un precio de 30 bolivianos, también se presentarán grupos musicales, informó la organizadora, Paola Rivera.

El II Festival de la Paella se realiza también este domingo en la avenida Heroínas entre Colombia y Hamiraya, en la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario