martes, 21 de marzo de 2017

Fexpo Tarija 2017 prevé reunir a 400 empresas

Caincotar proyecta que la Fexpo Tarija 2017, que se realizará entre el 15 y 23 de abril de este año, congregará a 400 empresas de distintos sectores.

El gerente general de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Óscar Baldivieso, adelantó que en la exposición participarán empresas de 20 sectores de la economía, como vinos, singanis, quesos, alimentos, construcción, textiles y metalmecánica.

El ejecutivo manifestó que la proyección para este año es que en la feria participen 400 empresas nacionales e internacionales y se prevé la visita de 100.000 personas. También participarán firmas del norte de Argentina y de Paraguay.

“Este año es especial porque conmemoraremos el Bicentenario de la Batalla de la Tablada, por lo que en abril, Caincotar organizará la segunda versión de la Expo Tarija 2017 (...) En los encuentros empresariales y noches de cultura esperamos superar la cifra del año pasado para llegar de 50 millones a 60 millones de dólares”, explicó.

El gerente de Caincotar indicó que en la primera versión de la feria 2016 participaron 270 empresas, se reportó la visita de 60 mil personas y se generó un movimiento económico de unos $us 40 millones.

El gerente general de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Javier Hinojosa, invitó a las empresas a participar en la Fexpo Tarija, que se realizará en el Campo Ferial de San Jacinto, que se encuentra a 7 kilómetros de la capital chapaca.


fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario