sábado, 18 de marzo de 2017

Video Fexpo Tarija busca alcanzar $us 60 millones en ventas


Víctor Fernández, presidente de la Cámara de Industria, Comercios y Servicios de Tarija (Caincotar), informó este jueves que la segunda versión de Fexpo Tarija 2017 se realizará desde el 15 al 23 de abril en el campo ferial de San Jacinto.



Fexpo Tarija es la feria sectorial más importante de Tarija que aglutina a empresarios de los sectores de la agroindustria, el comercio, servicios y turismo, y apunta a convertirse en una de las ferias referentes del país, como Expocruz, Feicobol y Fipaz.



Fernández confirmó que el predio de San Jacinto se encuentra distante a 5 kilómetros de la ciudad de Tarija, cuenta con 5 pabellones distribuidos en una superficie de 8 hectáreas, en ellos se edificaron 400 stands, de los cuales el 77% ya están ocupados.



“El año pasado alcanzamos los $us 60 millones en ventas en días de feria, se contrató de forma directa e indirecta a 6.000 obreros en días previos. Este año estamos trabajando y buscando nuevos expositores, que por cierto, la mayor parte de expositores es la delegación de Santa Cruz y existen al menos 15 que vendrán de Argentina”, indicó Fernández.



En cuanto al precio de las entradas, el año pasado fue de Bs 60, para esta oportunidad, los organizadores de Fexpo Tarija adelantan que el costo se mantendrá; sin embargo, no descartan que puedan sufrir algún incremento dependiendo del artista que amenice la feria. “El costo estará sujeto al artista que actúe”, acotó.



Este año en Fexpo Tarija llevarán a cabo el primer encuentro empresarial de negocios, que preparará el terreno para que en la próxima gestión se pueda realizar la primera rueda de negocios dentro de la feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario