viernes, 27 de marzo de 2009

Feria del talento - Día de la Francofonía

Feria del talento de Soboce

La Sociedad Boliviana de Cemento SA (Soboce) presentó su nuevo proyecto denominado “Feria del talento” en los salones del Hotel Radisson, con la presencia de autoridades académicas, universitarios e invitados especiales.

En la ocasión se anunció que los mejores talentos universitarios de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz estarán invitados a participar de esta feria, que tiene como objetivo reunir a los alumnos más sobresalientes para brindarles información y las herramientas indicadas para enfrentar el ámbito laboral.

En coordinación con las unidades académicas de las universidades e institutos técnicos de las capitales fueron seleccionados los estudiantes de las carreras y áreas afines a la estructura de esta empresa.

Día de la Francofonía en Bolivia

Las embajadas de Francia, Suiza, Bélgica, Canadá, la Delegación de la Comunidad francesa de Bélgica, la Alianza Francesa de La Paz, el Colegio franco-boliviano Alcide d\'Orbigny, Radio París La Paz (RFI) organizaron el día de la Francofonía en Bolivia.

Decenas de personas se reunieron a participar de este encuentro de confraternidad que se desarrolló en las instalaciones del Colegio Franco, donde se efectuaron también las “Olimpiadas de la Francofonía”, con las disciplinas de fútbol, voleibol, ping-pong, pétanque, póker, entre otros.

En la ocasión, los invitados participaron de un almuerzo al aire libre: á la fortune du pot, al que llamaron “un apthapi francés” con el objetivo de reunir a todos los francófonos y francófilos de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario