miércoles, 4 de marzo de 2009

La belleza estará presente en la XVII Exponorte Dinámica 2009


La belleza estará presente en la XVII Exponorte Dinámica 2009, en Montero. Las azafatas año a año son uno de los atractivos más importantes de la muestra, y esta versión no será la excepción.
Reinas de belleza y modelos consolidadas ceden a la tentación de formar parte de esta importante cita de negocios. Figuran entre las azafatas confirmadas Jessica Jordan, Miss Bolivia 2006 (Imcruz); Katherine David, Miss Bolivia 2007 (Tigo); Susana Vaca, Miss Santa Cruz 2008 (Unagro); la actual Miss Montero, María Fernanda Rojas (Banco Nacional de Bolivia); María Laura Moreno, Reina del Carnaval 2009 (Monopol); Marisabel Brunner, Reina de Exponorte 2008 (Unagro) y Kathering Quiroga, Miss Montero 2007 (Guabirá), entre las más conocidas.
La organización de Exponorte espera para este año superar los más de 40 mil visitantes del 2008, así como llegar a tener un incremento de los 300 expositores que albergó el año pasado.
Como novedad se está preparando un renovado patio de comidas con el chef Aramayo, que está armando un menú especial a precios asequibles, que permitirá tener variedad para los comensales, además de la comida rápida de todos los años.
La música y diversión está garantizada con los espectáculos que habrá cada día en el escenario principal y los atractivos que ofrecerá el stand de Viva, de estilo lounge, con capacidad para 200 personas, con Dj invitados, música en vivo y regalos para los asistentes.




Laura Moreno trabajará en Monopol




Para saber...

Inauguración. Las puertas de Exponorte se abren al público el 17 de marzo. La inauguración oficial será el jueves 19 por la noche.

Horarios. Los asistentes podrán ingresar en días de semana de 17:00 a 23:30 y en fin de semana de 16:30 a 00:30.

Precios. Variarán según el día, entre Bs 5 y 15

Rubros. Automotriz, Insumos agropecuarios, productos veterinarios, arte y cultura, cueros, telecomunicaciones, informática, construcción, plásticos, textiles, joyas y bisutería.

Entretenimiento. Miércoles actúan: Maga Katrina, Fama Machine, Mario Iñaqui, Banda Chueca. Jueves: Camba Florencio, Flauta Traversa, Ballet Bolivia Camba, banda. Viernes: Fama Machine, Andrés Barba y Jake Mate. Sábado: deportes extremos con 4x4, batucada de Marquiño, Oxígeno. Domingo: Natalia Heredia, Alma y Malambo, Los Cumpas y México Chico.




Jessica Jordan tiene contrato anual con Imcruz


Kathering Quiroga en Guabirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario