miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hoy se inaugura Feria Exposición Artesanal

n esta jornada, a partir de las 10:00, el Programa Juventud Trabajadora del Centro Juana Azurduy inaugurará la “XVIII Feria Exposición Artesanal”, en la que los alumnos expondrán y comercializarán productos trabajados en madera, metalmecánica, electrotecnia, confección textil y artesanías. La cita es en el Capital Plaza Hotel.
De acuerdo a la información proporcionada por la coordinadora del CETA Juventud Trabajadora, Lourdes Prieto, en el acto de inauguración de la XVIII Feria Exposición Artesanal también se procederá a la entrega del “Fondo Capital Semilla” a jóvenes emprendedores, varones y mujeres, en los rubros de carpintería, metal mecánica, electrotecnia y confección textil.
Unos 90 alumnos que están a punto de egresar expondrán 160 productos trabajados en madera, metalmecánica, electrotecnia, confección textil y artesanías. Los precios de los muebles oscilan desde los 800 bolivianos hasta Bs 3.200; el precio de las prendas textiles está desde los Bs 45 hasta más de Bs 100; de igual forma las artesanías podrán adquirirse desde Bs 50 hasta más de Bs 150.
Las últimas exposiciones fueron un éxisto por la oferta de trabajos y por las ventas registradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario