domingo, 12 de diciembre de 2010

Se abrió las ferias de Fexposi y de la Mujer Emprendedora

Los salones Plateado y Dorado de la Casa de la Cultura abrieron sus puertas para dar paso a la IV Feria Exposición Potosí Internacional, Fexposi Bicentenario y la Feria de la Mujer Emprendedora.
Esta primera jornada se abrió sin costo alguno, pero muchos puestos estaban vacíos en la Fexposi porque no llegaron las empresas que reservaron el espacio y había otras que recién se estaban instalando.
“Lamentablemente no llegaron a tiempo por problemas mecánicos y se entiende que estarán el domingo con sus productos, son imponderables que debemos sopesar”, manifestó Mauricio Vásquez organizador del evento.
Se notó la presencia de las empresas Toyosa con nuevas movilidades, Umopar que promociona moderna carrocerías de bus, el relanzamiento de singanis San Remo, trajes de Almanza y muebles Tizziano, entre otros.
La Feria de la Mujer Emprendedora tiene mucha importancia porque es un evento inédito y novedoso que reúne a las mujeres creadoras que exhiben sus trabajos.
“Una de las cosas que debemos entender es el sentido del objetivo y sentido de mostrar a la mujer emprendedora para que en este espacio puedan mostrar sus productos que han creado”, dijo Jaime Uzquiano, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí.
Dijo que las mujeres ya son micro empresarias pero con este evento se quiere impulsar a que den un paso para ser grandes empresarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario