lunes, 20 de diciembre de 2010

FEXPOSI Y LA MUJER EMPRENDEDORA Las ferias cerraron ayer mostrando resultados

La IV Feria Exposición Potosí Internacional y la Feria de la Mujer Emprendedora, cerraron sus actividades ayer mostrando los resultados, actividades y contribuciones para el crecimiento de las iniciativas empresariales.
Desde el sábado 11 de diciembre en los salones Plateado y Dorado de la Casa de la Cultura se expusieron diferentes ofertas económicas, sociales e industriales venidas de empresas locales y nacionales, muchas con interesantes novedades para el mercado.
Las exposiciones fueron organizadas por la Feria Internacional de las Américas y la Federación de Empresarios Privados de Potosí (FEPP) paralelamente para incentivar y promocionar las iniciativas empresariales y abrir nuevas propuestas para los negocios.
“Las ferias son una muestra de que en tema de inversión para Potosí ha tenido resultados, hemos visto que son emprendimientos privados para seguir las iniciativas en nuestra ciudad para mejores días”, expresó Fernando Calvo, organizador de la Fexposi.
Dijo que las empresas nacionales USM con motocicletas y Calzar con productos en ropa de cuero de llama, abrirán sus agencias en nuestra ciudad ampliando la economía local.
Respecto de la feria de las mujeres emprendedoras, dijo que presentaron resultados y ampliaron sus expectativas en las especialidades de cosmética y belleza, gastronomía, artesanía productiva, joyería y platería, textiles y tejidos, diseño y moda, florería y plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario