viernes, 25 de marzo de 2011

La Expoforest 2011 vence las expectativas

La Expoforest espera su tercer día de feria en hotel Los Tajibos con 130 empresas inscritas expositoras de maquinarias, productos forestales, artesanías y más. Los empresarios afirman haber recibido a miles de visitantes con importantes propuestas para el interior y exterior del país.

Los países participantes son Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Japón y Perú. La Industria Maderera Toronto, con sede en Bolivia ha fabricado casas de madera para jardín en dimensiones de 45 m2 y casas de campo de hasta 80m2. Para la exposición presentaron diseños de 3 x 3, para muestra que en tan solo dos días han logrado contratos importantes de construcción en Bolivia y Uruguay. “Hemos conversado con gente de Ecuador y Uruguay por los pedidos diarios de 1 hasta 4 casas, esta feria es un éxito donde se puede vender y vender”, aseguró Jeison Montaño representante de la industria.

Los representantes del evento afirman que han recibido más visitas que el año pasado, y que las probabilidades de compra y venta son mayores. Las especulaciones económicas de comercialización rodean los 4 millones de dólares y se espera superar el número de visitas del 2010 que fue de 11.513 personas.

La Expoforest termina el 26 de marzo, fecha en la que se espera alcanzar las mayores proyecciones económicas y negociaciones de Bolivia para el mundo en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario