miércoles, 2 de marzo de 2011

XXVIII Feria Internacional de Cochabamba ya tiene gran parte de los stands ocupados

A dos meses de abrir sus puertas al público, la XXVIII versión de la Feria Internacional de Cochabamba, (Feicobol) ya tiene gran parte de sus stands y espacios de exposición vendidos.

La muestra empresarial más grande de Cochabamba y una de las más importantes del país iniciará el 28 de abril y culminará el 8 de mayo. Se realizará en el campo ferial de Alalay.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá informó que la venta de stands ya inició en el mes de mayo de 2010, apenas culminó la XXVII versión.

“A estas alturas ya tenemos pocos espacios y hasta fin de mes seguramente se estará terminando de reservar todo”, dijo.

Adelantó que la organización del evento está casi culminada.

“Estamos trabajando en varios aspectos organizativos para hacer crecer aún más este evento”, señaló.

La Rueda de Negocios, que fomenta el intercambio comercial y la relación entre empresas, está programada para el 4 y 5 de mayo de 8:30 a 19:30. Hasta el 31 de marzo hay un descuento del 10 por ciento por las inscripciones.

La gerencia general de Feicobol anunció que la próxima semana se dará a conocer los pormenores de la organización del evento empresarial y las novedades que habrá este año, sobre todo en espectáculos.

La anterior versión de la Feicobol sorprendió al público de Cochabamba y de todo el país con un homenaje al Bicentenario del departamento. Feicobol 2010 recibió a unos 305 mil visitantes y generó un movimiento económico de 130 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario