domingo, 13 de marzo de 2011

Tarata y Tiraque realizan ferias del conejo cuy y del durazno

La Novena Feria del Conejo Cuy, Habas Pejtu, Phiri, Ambrosía y el Turismo y la IX Feria del Durazno, programadas para este domingo en las plazas principales de los municipios de Tiraque y Tarata, son dos opciones que se para disfrutar en familia los fines de semana.

La población de Tiraque, ubicada al sureste del departamento de Cochabamba, a 36 kilómetros de la ciudad, posee una amplia oferta turística por la deslumbrante belleza de sus paisajes cubiertos de sauces, kantutas, eucaliptos y otras especies propias de la zona. Entre los sitios naturales se encuentran la fuente del amor, el bosque del amor, el Ch’ejta Rumi y la represa de Pacha Khocha, entre otros.

En la Novena Feria del Conejo Cuy en Tiraque se contará con la presencia de grupos invitados como Yara, Kory Huayras, Florecitas de Mizque, Rijchay, Encuentro Bolivia y Banda Combo Show. Quienes quieran visitar esta feria pueden acudir a la parada de taxis ubicada en la Avenida República esquina Guayaramerín o al Templo de San Carlos.

En tanto que la Feria del Durazno de Tarata, se realizará en el campo ferial de la zona sur denominado Jarkapampa, donde participarán los mejores productores de durazno del valle alto y se espera la participación de renombrados grupos folclóricos. El transporte sale de la avenida Barrientos esquina Chipiriri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario