martes, 16 de septiembre de 2014

El Alto Anuncian construcción de nuevo campo ferial

El Gobierno construirá un nuevo campo ferial en la ciudad de El Alto, similar a la infraestructura construida en el barrio de Següencoma de la ciudad de La Paz.

“El próximo campo ferial será para la ciudad de El Alto, tenemos mucho que hacer mientras el pueblo confíe en nosotros con seguridad vamos a seguir trabajando para todo el pueblo boliviano”, dijo a medios estatales el presidente del Estado Evo Morales durante la inauguración de la Línea Amarilla del Teleférico.

Además, en sus declaraciones, aseguró que varias regiones del país demandaron la construcción de una infraestructura parecida.

Según datos oficiales, el Campo Ferial ‘Chuquiago Marka’, ubicado en la zona de Següencoma en el sur de la ciudad de La Paz, es una mega obra de concepto multifuncional construido sobre un área de 40 mil metros cuadrados, cuenta con un área de exposición cubierta de 11.845 metros cuadrados con capacidad para 900 expositores en cinco salones distribuidos en los tres bloques.

Además, tiene un área de exposición al aire libre con una superficie de 3.573 metros cuadrados de la Plaza ‘Kalasasaya’, una antesala al auditorio y la calle Hugo Boero para 200 expositores, capacidad de recibir a 26.000 visitantes por día y un auditorio para 800 personas cómodamente sentadas.

También cuenta con área de aduana para ferias internacionales, estacionamiento para 320 vehículos, todos los servicios básicos, plazas de comida, seguridad, guardería, banca, telefonía y áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario