La segunda versión de la Expo Mujer, que se realizará del 2 al 5 de octubre, contará este año con tres pabellones en los que destaca la participación de pequeñas y medianas empresas a cargo de mujeres y los organizadores esperan superar las 10 mil visitas.
Con 150 estands, 42 más que el año pasado, la feria se realizará en el Centro Internacional de Convenciones del Gran Hotel Cochabamba, sobre una superficie de tres mil metros cuadrados, informó en conferencia de prensa el coordinador de Expo Mujer, Jerry Rubí.
Dijo que el espacio previsto brindará mayor confort al público que podrá hacer recorrido por estands de moda, cosmética, salud, productos para el hogar, gastronomía, cultura, entretenimiento y desarrollo empresarial.
“Queremos que la familia venga a disfrutar, porque se renovaron los ambientes, tendremos hasta una guardería”, manifestó el gerente del hotel Cochabamba, Bernardo Pavisic.
Otra novedad anticipada de Expo Mujer es el curso gratuito sobre planificación, organización y marketing ferial para expositores que se realizó ayer.
Durante los cuatro días se realizarán conferencias gratuitas en torno a la gastronomía con el propósito de definir una agenda gastronómica del departamento, explicó Rubí.
La entrada para adultos es de 10 bolivianos y gratis para menores de 12 años, de 17:00 a 23:00 en días laborales y de 11:00 a 23:00 en fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario