miércoles, 17 de septiembre de 2014

En Huacareta se preparan para Fexpo 2014

El municipio de Huacareta festejará un nuevo aniversario cívico este domingo 21 de septiembre y con este acontecimiento se dará inicio con la Fexpo Huacareta 2014.

Este evento recoge la síntesis de la vocación productiva de esa región chaqueña; además; se da inicio a obras.

El alcalde municipal, además presidente del comité organizador de la Fexpo Huacareta 2104, Daniel López, informó que está en los últimos detalles de la organización de este evento. En la inauguración de este esta actividad cultural y productiva, estarán presentes grupos musicales reconocidos, entre ellos: Negro Palma, Mario Cuellar, y otros artistas chaqueños que deleitarán a todos los visitantes y al pueblo en general.

Por otro lado, el 21 de septiembre, en la fecha aniversario del municipio de Huacareta, se dará a la construcción del colegio de Rosario del Ingri; colegio de San Jorge de Ipati en la comunidad Guaraní; el matadero municipal y campo ferial del municipio; todo con una inversión de 20 millones de bolivianos aproximadamente. Según afirmó el Burgomaestre : “estas obras son un regalo en el día del aniversario”.

López, agradeció al gobernador departamental de Chuquisaca por adelantar el inicio de las obras, que forman parte del festejo de la fiesta cívica de su Municipio. De acuerdo a información de la autoridad ya se realiza la construcción del puente Tacurbi y el Palmar con un presupuesto de 26 millones de bolivianos; asimismo, la obra del nuevo alcantarillado, sistema de agua potable, y pavimentación de las vías urbanas de Huacareta, con un presupuesto de más de 15 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario