miércoles, 24 de septiembre de 2014

Huatajata realizará la Feria del Pescado


Este domingo, Huatajata será la sede de la décima versión de la Feria del Pescado.
Carlos Huayna Paco, alcalde de la localidad paceña, invitó a la población paceña a que participe en esta actividad, que empezará a las 08.30.
Dijo que en la ocasión se servirán platos propios de la gastronomía local elaborados a partir de pescados, como trucha, pejerrey, carachi e ispi.
Añadió que participarán las 11 comunidades que conforman el municipio, mostrando no sólo su comida, sino música, danza, textiles y artesanías, además de invitar a los visitantes a disfrutar de los magníficos paisajes de la zona. Huatajata también cuenta con infraestructura museística, en la que se exhiben balsas de totora.
Recordó que los vehículos de transporte desde La Paz y El Alto salen desde las 06.00 y estarán en las zonas del Cementerio y a la altura de El Ceibo, respectivamente.
Jazmín Antonio, directora general de Turismo del Viceministerio de Turismo, resaltó la importancia de este evento para la promoción turística de la región y sus variados atractivos.
El evento se realizará en la cancha Antonio Chiriotto, con la participación de los municipios Achacachi, Copacabana, San Pedro y San Pablo.
El año pasado la feria reunió a 3.500 visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario