La Feria de la Salud, Fexposalud, abre sus puertas desde el jueves, en el campo ferial de Alalay, con el propósito de impulsar y promover los avances tecnológicos, la calidad de los servicios locales de salud y la oferta de insumos médicos, proyectando a Cochabamba como el centro de turismo de salud de Bolivia.
Una nota de prensa institucional señala que la Fundación Feicobol y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba organizan este encuentro ferial, que se realizará del 4 al 6 de septiembre, como una plataforma en la que convergen las últimas tendencias e innovaciones en el sector.
Se darán cita profesionales y especialistas relacionados con el sector mostrando los avances en el rubro. Habrá muchas innovaciones en productos y servicios. Asimismo, se han creado espacios para conferencias técnicas.
Entre los expositores habrá centros de salud, laboratorios clínicos y farmacéuticos, importadoras de insumos médicos, centros de medicina alternativa, naturista y tradicional, gabinetes de fisioterapia y kinesiología, rehabilitación y otros.
Según estimaciones de los organizadores, este evento tiene grandes probabilidades de crecimiento por el interés colectivo por los temas de salud y porque el empresariado local impulsa proyectar a Cochabamba como el corazón del turismo de salud en Bolivia como uno de los ejes para lograr desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario