martes, 2 de septiembre de 2014

Fexposalud abre sus puertas desde mañana

La Feria de la Salud, Fexposalud, abre sus puertas desde el jueves, en el campo ferial de Alalay, con el propósito de impulsar y promover los avances tecnológicos, la calidad de los servicios locales de salud y la oferta de insumos médicos, proyectando a Cochabamba como el centro de turismo de salud de Bolivia.

Una nota de prensa institucional señala que la Fundación Feicobol y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba organizan este encuentro ferial, que se realizará del 4 al 6 de septiembre, como una plataforma en la que convergen las últimas tendencias e innovaciones en el sector.

Se darán cita profesionales y especialistas relacionados con el sector mostrando los avances en el rubro. Habrá muchas innovaciones en productos y servicios. Asimismo, se han creado espacios para conferencias técnicas.

Entre los expositores habrá centros de salud, laboratorios clínicos y farmacéuticos, importadoras de insumos médicos, centros de medicina alternativa, naturista y tradicional, gabinetes de fisioterapia y kinesiología, rehabilitación y otros.

Según estimaciones de los organizadores, este evento tiene grandes probabilidades de crecimiento por el interés colectivo por los temas de salud y porque el empresariado local impulsa proyectar a Cochabamba como el corazón del turismo de salud en Bolivia como uno de los ejes para lograr desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario