Cerca de 150 pequeñas, medianas y grandes empresarias distribuidas en tres pabellones dieron inicio anoche en el hotel Cochabamba a la segunda versión de ExpoMujer, que se extenderá hasta el próximo domingo.
En el acto de inauguración, el coordinador del evento, Jerry Rubí Almanza, dijo que fueron dos los objetivos con que esta feria se organizaba por segundo año consecutivo: el primero, reconocer el gran aporte social, cultural y económico de la mujer cochabambina, y segundo, abrir nuevos mercados para dinamizar las iniciativas empresariales en la región.
Así, sobre más de mil metros cuadrados en el interior del hotel, además de un sector de la terraza, fueron dispuestos los estands de bisutería, ropa, joyería, productos culinarios, artículos para el hogar, artesanías, gastronomía, turismo, entretenimiento, salud y otros.
En el lugar había también áreas para organizaciones sociales sin fines de lucro, fundaciones de apoyo a las pequeñas empresas y expresiones artísticas y culturales.
El evento, según programa, contará también con charlas magistrales de emprendimientos, talleres participativos de gastronomía y desfiles de modas, además de espectáculos artísticos durante los cuatro días de feria.
La entrada para los adultos es de 10 bolivianos y gratis para menores de 12 años, de 17:00 a 23:00 en días laborales y de 11:00 a 23:00 en fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario