viernes, 24 de octubre de 2014

Buen café y excelente atención ofrece "La Coroiqueña"

Desde Los Yungas de La Paz, llega "La Coroiqueña", una empresa que llegó a Expoteco para ofrecer un delicioso café acompañado del buen trato al cliente, por lo que recibió el premio a la "Mejor Atención" en la presente versión de la feria más grande del occidente boliviano.

Café "La Coroiqueña", es una empresa boliviana, originaria de Los Yungas, que lleva 10 años trabajando en el país y por cuarta vez consecutiva se presenta en Expoteco para mostrar los productos naturales y de calidad que elabora.

"Traemos café desde Los Yungas. Tenemos el café torrado con azúcar, el puro y en grano", indicó Benito Tórrez, gerente de la empresa, que agradeció a todos quienes visitaron su stand y a la población orureña en general por el buen recibimiento.

El secreto del buen sabor de su café, según Tórrez, es el procesado del mismo porque otros cafés hacen daño por estar adulterados, mientras que "La Coroiqueña" produce de forma natural y mantiene un sabor con calidad.

Además del exquisito café "La Coroiqueña" produce una variedad de mermeladas. Frutilla, durazno y chocolate, son los sabores que ofrece a la venta para todo el público.

Los licores naturales son otra alternativa que otorga la empresa. Existen de diferentes sabores como piña, mandarina, mango, naranja, ciruelo y maracuyá en cuanto a frutas; hay también de café, menta y crema de café.

PREMIACIÓN

La noche del miércoles esta empresa recibió el premio a la "Mejor Atención", título bien merecido por el buen trato que brinda Benito Tórrez y todos quienes le acompañan.

"Queremos que el cliente se sienta a gusto y se vaya satisfecho. Si uno trata con amabilidad a las personas, éstas vuelven y compran el producto, ese es el secreto", señaló Tórrez.

1 comentario: