Ayer se inauguró la décima tercera versión de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), en el Campo Ferial Chuquiago Marka de Bajo Seguencoma, donde al menos 600 expositores serán parte del movimiento económico junto a los visitantes. En el lugar también se evidenció áreas de esparcimiento, como las selfies junto a cabinas del teleférico, entre otros.
La feria internacional que se realiza cada año en la ciudad de La Paz reúne a micro, pequeños y grandes empresarios de toda Bolivia, además del exterior. Estas instituciones muestran lo mejor de sus productos y servicios.
De esta plataforma, los sectores que participan son agroindustria, textiles, automotriz, productos para la salud, productos de belleza, artesanía productiva, maquinaria, cuero, construcción, muebles, bebidas, platería, servicios, tecnología, organizaciones, instituciones del Estado, entre otros organismos.
Según Gerardo Dick Mealla, presidente ejecutivo de Fipaz, se espera una visita de más 40 mil personas y está abierto al público desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre en la sede del nuevo Campo Ferial Chuquiago Marka de Bajo Seguencoma.
La ciudadanía puede visitar la feria de 15.00 a 22.30 y de lunes a viernes, mientras que el fin de semana, es decir sábado y domingo, incluyendo feriados el horario es de 10.00 a 23.00 horas, según datos proporcionados por los organizadores de la Fipaz. La entrada para menores es de Bs 5 y mayores Bs 20.
Sin embargo, esta feria que agrupa empresarios nacionales e internaciones, también capta la atención de la ciudadanía en general, porque se constituye en un lugar de encuentro para la familia, amigos, jóvenes y adultos mayores, quienes se sienten atraídos por los productos expuestos que puedan encontrar.
Uno de los espacios interactivos es la stand que habilitó la empresa estatal Mi Teleférico, donde uno encuentra información sobre el servicio, los nuevos proyectos y espacios para sacarse una fotografía con los amigos o familia, al interior o exterior de una cabina.
“Esta es la segunda vez que participamos en la Fipaz, pero exponiendo los servicios del Teleférico es la primera vez (…) Funcionarios de la Unidad de Transporte por Cable, interactuaron con la gente de tres formas: juegos educativos, preguntas sobre el servicio y también existe un sector donde las personas pueden ubicarse en la cabina para sacarse una fotografía selfie”, dijo el gerente de Mí Teleférico, César Dockwailer.
Dentro el programa “Cultura Teleférico” mucha gente ya aprendió a utilizar el sistema habilitado, también aprendió sobre los cuidados que debe tener a la hora de subir para no provocar que el sistema se pare, entre otros aspectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario