Fridosa confirma su participación en la Feria Internacional de La Paz, y anuncia que instalará una moderna estructura, en la que pretende hacer vivir una grata experiencia por medio de la degustación de sus principales productos.
La empresa Fridosa instalará una infraestructura moderna en la Feria Internacional de La Paz, en la que hará degustar al público sus principales productos, de esta manera confirma su participación en el evento más importante de La Paz.
El 22 de octubre arranca la 13ª versión de la FIPAZ, y como era de esperarse, empresas del departamento de Santa Cruz buscan consolidar su presencia en el mercado de La Paz con su participación en la feria.
En su 13ª versión, la empresa nacional de productos cárnicos, Fridosa, anuncia su participación una vez más en la feria paceña, a través de un stand vanguardista que gira en torno a una cocina. Ella será el escenario para degustar sus productos de manera permanente.
El espacio contará con la presencia de un chef local para atender a los visitantes y guiar en la preparación de platillos prácticos con los productos Fridosa, mientras los espectadores degusten cada una de las recetas.
“La Paz es una ciudad que ha acogido de muy buena manera los productos de Fridosa. Por eso, es muy importante para nosotros participar de esta muestra ferial tan importante para Bolivia”, dijo Carolina Villarreal, jefa de Marketing de la empresa.
La empresa anuncia además la venta de sus principales productos congelados con precios de feria para el deleite de todos los asistentes.
Indicadores
La FIPAZ estima llegar a 100.000 visitantes y duplicar el monto de la rueda de negocios de la pasada gestión, que llegó a $us 30 millones, y en esta nueva versión la el objetivo es llegar a $us 60 millones.
Gerardo Dick, presidente de la Fundación FIPAZ, en declaraciones anteriores, informó que 600 expositores ocuparan el campo ferial Chuquiago Marka, e invitaron a 10 países. Participaran expositores de los nueve departamentos.
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