miércoles, 22 de octubre de 2014

Expoteco CSI ofrece transformar su hogar con la domótica

La empresa CSI (Casa Segura e Inteligente) ofrece tecnología innovadora en Bolivia: la domótica, que podría transformar los hogares de los orureños, automatizando las viviendas, desde la puerta del garaje hasta la ducha del baño.

CSI es una empresa cruceña que algún tiempo atrás ingresó al departamento de Oruro con el emplazamiento de un área de producción en Vinto y que próximamente, después de Expoteco, abrirá sus oficinas para oficialmente lanzarse al mercado orureño.

Expoteco, para esta empresa, representa una buena oportunidad para promocionar los distintos productos que ofrece para la automatización de las viviendas.

"La domótica consiste en automatizar una casa, por ejemplo podemos controlar las luces, el portón automático, las alarmas, las cámaras, el aire acondicionado, el calentador de la ducha, etc., todo directamente desde un control o un teléfono celular", explicó Willy Ruben Gil Carrión, gerente general de la empresa.

En Oruro, los productos disponibles serán los portones automáticos, los videoporteros, las alarmas de distintas marcas, cercas eléctricas para protección perimetral de cualquier inmueble, empresa o industria; además se tendrán las cámaras de seguridad con circuito cerrado.

Entre los beneficios que ofrece CSI, figura la instalación de los productos que el cliente requiera y, como ya se cuenta con el área de producción emplazada en Oruro, la reparación que pueda necesitar el o los equipos adquiridos, se realizará de manera garantizada.

El stand de CSI se encuentra en el pabellón "D", en la parte central, donde se exhiben todos los equipos que ofrece la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario