domingo, 26 de octubre de 2014
Fipaz llega al Chuquiago Marka con stands de hasta $us 60.000
Las grandes empresas que participan en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) invirtieron entre $us 10.000 y 60.000 en la instalación de atractivos stands para seducir a los visitantes y promocionar sus productos y servicios.
El presidente de la Fipaz, Gerardo Dick, indicó que llevar la feria Campo Ferial de La Paz Chuquiago Marka aumentó la participación de las empresas de 250 a 450. La edición 13 de la Fipaz, “Uniendo lazos, creando oportunidades”, que promueve la participación de la micro, pequeña y gran empresa, instituciones nacionales e internacionales, abrió sus puertas al público el miércoles y las cerrará el próximo domingo.
“BoA, Mi Teleférico y Venado, entre otras empresas grandes nacionales e internacionales realizaron inversiones interesantes (...). Calculo que la inversión mínima que hace una empresa para montar un stand debe ser de unos $us 10.000”. Venado, por otro lado, “debe estar entre las inversiones más altas, 60.000, porque tomaron varios espacios que tienen una decoración interesante”, afirmó.
El gerente de Marketing del Grupo Venado, Iván Dorado, precisó que el stand de la empresa en la Fipaz está sobre 150 metros cuadrados (m2). “Contamos con un televisor gigante, juegos interactivos para adultos y niños, además de premios que realizarán en las horas pico de la feria”, añadió.
En el puesto se promocionan cereales, salsas y la nueva línea de productos de la empresa, productos de limpieza para el hogar, de la marca Brightstar.
Oportunidades. La feria promete ser una plataforma multisectorial para realizar contactos comerciales y efectuar negocios en los rubros de industria, comercio, construcción, agroindustria, textiles, automotriz, salud y belleza, artesanías, cuero, muebles, bebidas, platería, servicios, tecnología e instituciones del Estado.
El evento ofrece también música, gastronomía, juegos extremos, la rueda de negocios, la elección de Miss Fipaz y la premiación de los mejores stands.
El gerente ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, César Dockweiler, destacó que la participación de la firma tiene el objetivo de educar a la población en el uso del servicio mediante juegos interactivos en Facebook
Relievó que la tecnología es la principal atracción del stand. “Se tiene elementos de última generación”. Además, las personas que visiten el stand de 68 m2, que se construyó con una inversión de al menos $us 15.000, podrán tomarse una selfie junto a una cabina celeste, manifestó el funcionario.
En la cocina de Fridosa, instalada en unos 50 m2, se puede degustar los diferentes productos con los que cuenta la firma alimenticia, informó la jefa nacional de Marketing, Carolina Villarroel.
En Faboce, posicionado en unos 100 m2, muestra al menos 500 productos entre cerámica y granito que se ofrecen con un descuento del 30%, dijo la gerente de Marketing, Mariela Rivera.
La empresa cruceña Café Ideal armó a su vez una cafetería de unos 150 m2 para que la gente pueda degustar de esta infusión.
Participantes
La Vitalicia promueve seguro
La Vitalicia participa en la Fipaz informando sobre el primer seguro de accidentes para el adulto mayor, sector que representa al menos el 8,72% de la población. La póliza está dirigida a personas de más de 50 años y su cobertura puede extenderse hasta los 90 años. El producto cubre fallecimiento por accidente o indemnizaciones.
Fridosa revela su cocina
Fridosa está presente en la Fipaz a través de un stand que cuenta con la presencia de un chef que atiende a los visitantes y los guía en la preparación de platillos prácticos con los productos de la empresa, mientras los espectadores degustan cada una de las recetas. La empresa vende sus principales productos congelados a precios de feria.
Mi Teleférico, tecnologizado
Los visitantes al stand de la empresa estatal Mi Teleférico encontrarán información actualizada e interactiva sobre el transporte por cable más seguro del mundo, así como juegos virtuales y proyecciones holográficas que educan sobre el uso correcto del servicio y las nuevas líneas que tendrá este sistema de transporte.
Copacabana pone el sabor a café en la feria paceña
La industria con 57 años de tradición tiene una oferta especial en la Fipaz
Eduardo Chávez - No solo tres líneas de café, también un recetario que permite saborear la bebida caliente o fría es parte del combo que ofrece Copacabana a quienes se acerquen a su stand en la décimo tercera edición de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz).
Industria Copacabana —empresa dedicada a la producción de café de los Yungas, con una tradición de 57 años en el mercado— también ofrecerá degustaciones y para dar información al público capacitó a un equipo de azafatas, quienes brindarán las características de cada producto, los combos que tienen a disposición y los precios especiales establecidos para este evento.
Las líneas de productos en venta son: el Café Tradicional, Café Premium y Café Instantáneo.
El primero es un grano torrado y molido, con un añadido de azúcar que le da un sabor particular para el paladar boliviano, es un producto que idealmente debe ser destilado para disfrutarlo.
El Café Premium está elaborado con granos cuidadosamente seleccionados tostados y molidos, es muy demandado por los paladares gourmets y los amantes del buen café. Es un producto para consumirlo preparado en máquina express, frenchpress o también destilado como esencia.
El Café Instantáneo una opción práctica y dinámica que rescata el sabor tradicional que caracteriza a la marca y que responde a las necesidades actuales.
Todos los envases están hechos con un material trilaminado para la óptima conservación.
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