viernes, 24 de octubre de 2014

COBOCE en Fipaz presenta atractivas ofertas

En la dinámica de posesionar la imagen institucional, la Cooperativa Boliviana de Cemento (COBOCE Ltda.) se presenta en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) con dos de sus productos pilares: la cerámica y el cemento.

“Estamos presentes para fortalecer y ampliar nuestro perfil institucional, COBOCE es una cooperativa 100 por cien boliviana, con tecnología avanzada para producir con calidad, bajos precios y sin nada que envidiar a los productos internacionales”, explicó Nilda Quintanilla, jefa de Relaciones Públicas de COBOCE.

La Fipaz fue inaugurada anoche por el presidente Evo Morales quien destacó el interés y presencia de las empresas nacionales para ofrecer sus productos, dinámica, a su juicio, que contribuye al crecimiento y desarrollo del país.

“Solo quiero decirles por ahora que se deben incorporar otras instituciones y empresas para que nuestra feria pueda ser la más grande de toda Bolivia, eso debemos planificar y organizar en los próximos años (…) se debe institucionalizar esta actividad privada en el departamento a la cabeza de la Federación de Empresarios Privados de La Paz”, afirmó.

La Feria Internacional abrió de esta manera sus puertas en el campo ferial Chuquiago Marka. El evento contará con juegos extremos y música. En su décima tercera edición, la feria retorna a los predios de Següencoma, esta vez para ocupar los ambientes del campo ferial inaugurado este año. Por este motivo, el eslógan del evento es “Volvemos a casa”.

COBOCE Una de las empresas que por primera vez hace su presentación es COBOCE, cooperativa que tiene ya 48 años en el mercado nacional, principalmente en Cochabamba donde es la líder en cemento y cerámica.

Según Quintanilla, COBOCE está presente en la Fipaz en el pabellón internacional 1 con seis stands que abarca más de 50 metros cuadrados con las nuevas líneas que han lanzado e inaugurado este año, con capacidad ampliada para cubrir la demanda nacional de cemento y de cerámica.

“Estamos con dos de nuestras unidades empresariales más importantes de la fábrica como COBOCE Cemento y COBOCE Cerámica”, precisó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario