viernes, 26 de agosto de 2016

Fexpo Sucre: Comienza la venta de los espacios

La Fexpo Sucre, que se realizará del 5 al 13 de noviembre de este año en el Campo Ferial Multipropósito de Lajastambo, apunta a tener 400 expositores entre locales y nacionales.

Teresa Dalenz, presidenta de la Fundación Sucre Productivo, entidad que organiza la feria departamental, informó a CORREO DEL SUR que ya se concretaron las primeras reservas de espacios.

Dijo que lo primero que hicieron desde el lanzamiento del evento a fines de julio, fue "sectorizar" el campo ferial y definir el precio de los espacios que ocuparán las empresas.

"Los precios no variaron con relación a la última feria, al contrario, en la parte del exterior se bajaron los costos porque el objetivo es apoyar", indicó.
La también Presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, detalló que inicialmente se habilitaron 260 espacios, pero subdividiéndolos se podrá llegar a unos 400 expositores, que es el objetivo al que apunta la organización.

Precisó que los costos de los espacios oscilan entre los 150 y los 380 bolivianos el metro cuadrado, dependiendo del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario