viernes, 19 de agosto de 2016

Expotextil 2016 promueve el sello Hecho en Bolivia



La III Feria Expotextil 2016 promociona la producción nacional bajo el sello Hecho en Bolivia, mostrando lo más avanzado en tecnología del sector, con el fin de lograr más de Bs 15 millones en intenciones de negocios.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Martín Bazurco, informó ayer, en el marco de la inauguración del evento ferial que se realiza hasta el domingo en ambientes de la Expocruz, de la ciudad de Santa Cruz, que a diario los desfiles de modelos mostrarán la calidad en diseño, colores y confección de prendas de vestir que son realizadas por pequeños, medianos y microempresarios (Pymes).

En la primera versión de la Expotextil, en 2014, se alcanzaron Bs 10 millones en intenciones de negocios, para 2015 éstas aumentaron a Bs 15 millones, y en esta versión se espera superar los Bs 15 millones.

“Vamos a tener cursos de capacitación (...) Más de veinte cursos que van desde gerencia básica, desarrollo de negocios”, manifestó la autoridad.

Para este año, la feria cuenta con más de 200 expositores nacionales de Santa Cruz y de diversas regiones del país.

De acuerdo con el viceministro Bazurco, los productos que se ofertan en el evento son de alta calidad, de diseño propio, novedoso e innovador.

En este evento, que tiene el apoyo del Gobierno, no solo participan empresas de confección, sino también compañías proveedoras de materias primas, además de maquinaría de última tecnología.

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