lunes, 29 de agosto de 2016

Expo Rodeo tendrá más de 50 empresas

La Comunidad Villa Nueva en conjunto con la cooperativa del lugar realizarán la primera versión de la "Expo Rodeo Mennoniten 2016", evento que tendrá más de 50 empresas y se espera que lleguen más de 2.000 visitantes. La Expo Rodeo se desarrollará este 5 de septiembre, en la comunidad conformada por menonitas, ubicada a 3 km al norte de Pailón,. Participarán expositores de insumos agrícolas y pecuarios, maquinarias, repuestos, lubricantes, accesorios para el campo, silos, vehículos, banca, servicios, entre otros.

"El evento nace con el firme propósito de incentivar la comercialización, intercambio de experiencias, tecnologías e información que manejan empresas e instituciones para los agricultores y pecuaristas de la zona este de Santa Cruz, en particular para las colonias y comunidades, además de forjar un espacio para que las empresas de menonitas puedan exponer sus productos", señalan los organizadores.

Además del área de exposición se contará con un rodeo, carrera de caballos y el gran remate de ganado bovino, área de diversión para los niños, patio de comidas y un amplio parqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario