viernes, 21 de octubre de 2016

Feitur confirma actuación de “Nietos del Futuro” y “Supermerk2” en Tarija

La primera versión de la Feria Internacional Turismo con Identidad Feitur, se realizará en el campo ferial de San Jacinto desde 27 al 30 de octubre, la Organización de Gestión de Destino Tarija OGD, han confirmado para la noche de espectáculo la presencia de la Banda Uruguaya Nietos del Futuro y la banda de cumbia argentina Supermerk2.
La Feitur es una plataforma de encuentro promocional y comercial de actores turísticos locales, departamentales, nacionales e internacionales.
Patty Barroso, directora de la OGD, ha informado que el jueves 27 se realizará la noche “Cultura con Identidad” donde se presentarán grupos de folklore regional, para el viernes 28 se tiene previsto un espectáculo por parte de Nacho y Daniel (exGuaraníes), Alma Carpera y Pancho Figueroa (exChalchalero). Para el sábado 29 de octubre se harán presente Supermerk2 y los Nietos del Futuro.
Esta Feria será el encuentro del sector público y privado, donde se tiene previsto la participación de Argentina, Paraguay, Chile y Perú con el principal objetivo de constituir una plataforma de encuentro y definición de alianzas estratégicas para el turismo.
Así también en la feria de destacará la participarán de los sectores productivos que identifican a cada departamento. Según lo programado, se realizará un foro de turismo sostenible donde participarán expositores de España, Holanda, Argentina y Plan Misiones de Bolivia entre otros. Habrá un espacio para presentaciones de destinos turísticos donde se podrá disfrutar de música y danza de los participantes. Posteriormente se realizará una cita de negocios, donde se pretende que los privados puedan realizar alianzas estratégicas con el cierre de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario