martes, 11 de octubre de 2016

OAP realizará otra Feria del Precio y Peso Justo en la Línea Roja de Mi Teleférico

El Observatorio Agroambiental y Productivo (OAP), llevará a cabo este miércoles la “Feria del Precio y Peso Justo” en la ex Estación Central de la Línea Roja de Mi Teleférico.

La Coordinadora General del OAP, Melisa Ábalos, informó que la Feria del Precio y Peso Justo, se realizará con el objetivo de evitar la especulación de los principales productos de la canasta familiar, sobre todo en el precio de la carne de pollo y la papa.

“Estamos realizando principalmente por la papa, el pollo y las hortalizas, estamos haciendo el esfuerzo para traer grandes cantidades de papa como lo hemos hecho en la última feria y de la misma forma con la carne de pollo”, aseguró Abalos.

Indicó que participarán los productores beneficiados con el Programa Papa y Programa Tomate del Ministerio de Desarrollo Rural, a fin de beneficiar al productor y al consumidor, al precio y peso justo.

La coordinadora del OAP, instancia dependiente de la mencionada cartera de Estado, aseguró la oferta de dos toneladas de pollo a Bs 12 con 80 centavos el kilo, 3 camiones de papa, hortalizas, carne de pescado y una gran variedad de frutas de aproximadamente un centenar de productores de diferentes lugares del país.

Asimismo, adelantó que el viernes 14 de octubre se realizará otra vez la Feria del Precio y Peso Justo, en el departamento de Santa Cruz, en el Mercado El Trillo, sexto anillo, entre la virgen de Cotoca y Lujan, informó el Ministerio mediante un boletín de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario