viernes, 28 de octubre de 2016

Feria de las Culturas se despide este domingo

La Feria Dominical de las Culturas efectuará su último programa del año este domingo 30 de octubre. El Prado será escenario también para la premiación del proyecto ‘#Arusa (nuestra voz) –Primera Movida Municipal Infanto Juvenil por la paz– 2016’, que incluyó 19 concursos de expresiones socioculturales y artísticas dirigidos a estudiantes.

La oferta en el Escenario de la Danza estará a cargo de la Universidad Católica Boliviana, con la organización del Festival Internacional de Folklore. Danzas varias podrán apreciarse en la ocasión.

El escenario del Adulto Mayor contará con música nacional y latinoamericana en la interpretación de un invitado sorpresa, además de folklore nacional con Kausay Bolivia y música nacional y tropical con La Nueva Onda.

Humor con clase será la propuesta en el Escenario de la Música, ya que el grupo Las Mentes Ociosas hará de las suyas con un repertorio diferente. El Ballet Folklórico de La Paz (Bafopaz) también estará presente con cuadros de música nacional y latinoamericana, además de lo mejor del folklore de la mano de Norte Potosí.

El espacio de Emprendedores Culturales contará, nuevamente, con la presencia de los integrantes de Las Mentes Ociosas, quienes promocionan su próximo show La Opería, que se realizará el 8 y el 9 de noviembre en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Propuestas de música latinoamericana con Alma Dual, además de salsa y son cubano con Cubayande, serán las actuaciones que podrán verse en el escenario Acústico.

En el espacio de Tribus Urbanas, asimismo, se contará con las actuaciones de los grupos clasificados al proyecto "Interock". Mientras que el espacio de Artes plásticas y Populares expondrá las muestras "Imágenes de La Paz" y otra de esculturas.

La oferta de la feria contempla también ajedrez, lectura de cuentos, juegos lúdicos y una competencia de cubos rubick en el escenario de la niñez.

Las instituciones invitadas a la última feria del año son: Secretaría Municipal de Desarrollo Social, Unicen, Univalle, La Paz Bus (PumaKatari), Concejo Municipal Proyecto Arusa, Gestión Ambiental, Fundación Unifranz, Fundación Canaru, CIES, TAM, P&R, Contacto, Viva, facultades de Medicina y Humanidades de la Umsa, Robótica Protcar y Odontomundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario