viernes, 7 de octubre de 2016

ProBolivia reserva pabellón para la Fexpo



La entidad estatal ProBolivia reservó un pabellón para la Fexpo Sucre, que se realizará en noviembre, con la intención de apoyar las manufacturas. Por otra parte, la firma chuquisaqueña Sureña también anunció ayer su participación.

"Estamos alquilando un pabellón para que 42 e incluso hasta 50 microempresarios del sector manufactura de Sucre y Chuquisaca puedan participar y mostrar todo su potencial a la población", informó ayer en conferencia de prensa con los organizadores del evento, el coordinador regional de ProBolivia, Yamil Campero.

Por su lado, Gustavo Oña, representante de Sureña, confirmó su presencia con un stand propio en el que mostrarán y degustarán todos los productos además de una sorpresa que se la anunciará en los próximos días.

La presidenta de la Fexpo Sucre, Tereza Dalenz, a su turno, señaló que la expectativa de los expositores es grande y destacó el apoyo del Gobierno Municipal de Sucre y la Gobernación en la realización del evento productivo más importante del Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario