domingo, 16 de octubre de 2016

Feria Internacional de La Paz Las Balsas sobrepasa expectativa de ventas

A menos de cinco días de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), los ejecutivos y promotores del Complejo Turístico Las Balsas, ubicado en la localidad de Puerto Pérez, lograron rebasar sus expectativas en la venta de sus servicios, siendo el atractivo de la gran oferta lanzada al público paceño.

El gerente propietario del Centro turístico Las Balsas, Rodrigo Delgadillo, dijo que la novedad de sus servicios, es el haber bajado en un 50% los precios, bajo el criterio de que las personas visiten el hotel y otros retornen para disfrutar de las nuevas comodidades que implementaron como: la piscina atemperada y techada con lo último de tecnología.

El hotel construido en 10.000 metros cuadrados con cinco pisos y vigentes durante 15 años en el mercado, muestra el concepto arquitectónico de una edificación suizo-europeo con maderas vistas, dormitorios con camas amplias, donde pueden ingresar toda la familia, además de baño privado, cable, frigo bar, agua caliente y con vista hacia el Lago Titicaca, conectado a través de un balcón.

IDEAL PARA EVENTOS

Según Delgadillo, el hotel atiende desde visitantes individuales hasta grupos numerosos, matrimonios, ministerios con salones a disposición para seminarios y coloquios, con comida saludable.

OTROS ATRACTIVOS

La Balsas convertido en todo un complejo turístico, debido a que cuenta con todos los servicios de primer nivel, además saunas, parque infantil, ráquet, billar, fútbol, tenis de mesa, karaoke y otros entretenimientos. Además dispone de barcos en el puerto para llevar a los visitantes a diferentes islas del Lago Titicaca.

PRECIOS ECONÓMICOS

Los precios de Las Balsas se promocionas a mitad de otros hoteles, como por ejemplo la noche es de 150 bolivianos, incluye desayuno, en un servicio de cuatro estrellas, como está certificado el complejo turístico.

Mientras que para los eventos especiales, los precios bajan de manera ostensible como matrimonios, 15 años y otros eventos.

“Hasta estos días hemos sobrepasado la expectativas de venta, duplicando la misma. En un solo día hemos logrado vender más de cien reservas, dejando un monto muy alto en la administración. El interés nuestro es que conozcan la región y seguros estamos que nuestro clientes retornarán al Hotel de Puerto Pérez”, sostiene.

Las Balsas tiene el servicio exacto para cada exigencia individual o de grupos, en alimentación, entretenimiento, descansar el fin de semana, ir de paseo con la familia o amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario