miércoles, 19 de octubre de 2016

ENTEL, COBOLDE Y MNKEY GRAF Más empresas se suman a la Fexpo Sucre 2016



Con la finalidad de promocionar la Fexpo Sucre, que se realizará del 4 al 13 de noviembre, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (ENTEL) lanzó ayer la tarjeta prepago de Bs 15 “Fexpo Sucre 2016”, que ya está a la venta en el país.

“Como empresa nacional no hemos querido quedar al margen con este emprendimiento de los chuquisaqueños, es así de que estamos apoyando en la promoción de la Fexpo a nivel nacional con 2 millones de tarjetas que ya están circulando a nivel nacional y departamental”, dijo Juan Luis Miranda, gerente Regional de ENTEL.

La telefónica estatal anunció su participación en la Fexpo Sucre con una muestra de realidad virtual. Asimismo como auspiciadora, la empresa garantizó la conectividad tanto para telefonía móvil como para internet con la instalación de fibra óptica y la instalación de dos radio bases móviles.

COBOLDE

La Fundación Fexpo Sucre Productivo también hizo conocer la presencia de una de las empresas tradicionales de Sucre como es COBOLDE, que para esta versión presentará un stand con toda la variedad de sus productos.

“Seremos parte del evento en el que además de nuestra presencia como marca, efectuaremos degustación de nuestros productos que son una tradición en Chuquisaca y el país”, señalo Arturo Montes, gerente General de COBOLDE.

MNKEY GRAF

Este grupo empresarial también dirá presente en la Fexpo Sucre con su oferta vanguardista en el rubro principalmente de la construcción y la vivienda.

“Nuestro objetivo principal es el diseño personalizado e innovador”, destacó Mauricio Taida, gerente General de MNKEY GRAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario