jueves, 6 de octubre de 2016

Fipaz abrió sus puertas en Bolivia

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) abrió sus puertas en Bolivia, para recibir al mercado intencional, contando empresas representativas en el ámbito de telefonía celular, materiales de construcción, servicios hoteleros y otros negocios.

El evento cuenta con empresas representativas internacionales como: Las Lomas, Viva, Importadora Durán, Balsas Hotel, Cobose, Turtle y Puerto Santa Cruz, que invitan a la gente a participar del Fipaz.

Días atrás, La Fipaz fue anunciada oficialmente y espera movilizar $us 50 millones en negocios en doce días. El evento empresarial tendrá como sede el Campo Ferial Chuquiago Marka y estará abierto al público entre el 5 al 16 de este mes.

Los organizadores esperan concretar ventas directas de los expositores, por cerca de $us 30 millones, para lo cual durante el encuentro empresarial, promoverá un sistema de monitoreo para cuantificar bajo qué condiciones los 600 expositores “cerraron negocios”.

La preparación del evento más esperado del año en La Paz se agilizó al terminar la feria del libro, habilitando los espacios de los stans de diferentes centenas de expositores que reservaron su cupo con anticipación, de la rueda de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario